1. Compra
1. Elige la categoría y/o subcategoría dónde se encuentra el producto que deseas comprar.
2. Visualiza el producto que te interesa haciendo click en la foto o en su caso en el botón “ELIGE OPCIÓN”.
3. Debes seleccionar las opciones que, en su caso se proporcionen, indica el número de unidades y añade el artículo al carrito. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. En el caso de telas, debes seleccionar el producto y añadir la cantidad que deseas comprar en metros, la cantidad mínima es de 0,50 m y de ahí en adelante se puede incrementar de 10 en 10 centímetros y luego añadir el producto al carrito.
4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón “Finalizar compra” de la barra lateral derecha o en el carrito que aparece en la barra superior y posteriormente en el botón “Finalizar compra” de la parte inferior del carrito.
5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de facturación y/o envío y asegúrate de que sean correctos. Los campos marcados con * son obligatorios.
6. Inserta un cupón de descuento, si dispones de uno y pulsa el botón “Aplicar cupón”
7. Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito o débito (Visa Mastercard, etc.), Paypal, Contra reembolso o Transferencia Bancaria.
8. Confirma el pedido marcando la casilla de aceptación de la política de privacidad de acuerdo al RGPD y procede, en su caso, al pago.
9. Recibirás un email confirmando tu pedido así como el estado en que se encuentra (procesando, completado, etc). Si por algún error de la web, algún producto de tu lista no lo tenemos en stock, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si puedes esperar a que nos llegue de nuestro proveedor, podemos sustituirlo por otro de similares características o prefieres cancelar el pedido.
2. Precios
Todos los precios publicados en esta página incluyen el IVA en el precio final. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios cuando estime oportuno.
3. Gastos de envío
Los gastos de envío estándar a domicilio son de 5,95€. La modalidad de recogida en local, en caso de estar disponible, es gratis.
4. Plazo de entrega
El plazo de entrega habitual es de 24h pudiendo alargarse a 48h según el domicilio de destino y una vez tramitado el pedido.
Solamente realizamos envíos a península y Baleares.
En el caso de recogida en local, ésta podrá realizarse en un plazo de 2 horas desde la recepción del pedido, dentro del horario de apertura de la tienda.
Los plazos de entrega se aplican a los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00 h. Para los pedidos realizados los fines de semana o después de las 13:00h, el plazo comienza a partir del siguiente día hábil.
El pedido se tramita una vez que haya acreditado el pago. Si el pago es mediante tarjeta de crédito o débito, el importe es abonado instantáneamente. Si se realiza por transferencia bancaria es posible que se demore uno o dos días.
Si tienes alguna preferencia de horario, o comentario al transportista, escríbelo en el campo “Notas del pedido” y haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder ayudarte.
5. Derecho de desistimiento
El cliente tiene derecho de devolución del producto durante un periodo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega. Para ello pueden ponerse en contacto por teléfono o a través del correo electrónico en la dirección puntoymaslanas@gmail.com indicando número de pedido. El importe de su compra le será devuelto, en cuanto se acredite su estado. Para ello es necesario que producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto. El cliente pagará en todo caso los gastos originados por el transporte de la devolución. Consulte información más detallada en DEVOLUCIONES.
6. Devoluciones
En caso de devolución deberá contactar con nosotros para indicarle la manera de proceder. Podrá hacerlo por teléfono o por correo electrónico a la dirección puntoymaslana@gmail.com. Usted tiene la responsabilidad de devolvernos el producto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto. Por ello, verifique que el producto esté bien embalado. El cliente abonará en todo caso los gastos de transporte originados por la devolución. Si lo desea, Punto y Más puede organizarle el transporte del producto a devolver.
La devolución no estará aprobada hasta que examinemos el producto. Si la devolución es aprobada le devolveremos el importe del mismo modo en que fue pagado. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito el importe se acredita en el mismo número de tarjeta de crédito con que se abonó.
Si la devolución no es aprobada se devolverá el producto y se cargarán los gastos de envío.
7. Pagos con tarjeta de crédito
Los pagos realizados con tarjeta de crédito se envían encriptados directamente a su entidad a través de una plataforma segura. Punto y Más no tendrá acceso en ningún momento a esos datos. En caso de que exista algún cargo incorrecto el cliente estará cubierto por el seguro de la entidad bancaria. Este seguro será válido incluso si la empresa vendedora entrase en liquidación o quiebra.
Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito el banco detiene el pago. Es importante por ello que siga siempre las instrucciones e introduzca correctamente sus datos en el momento de proceder con la compra.
8. Transferencia bancaria
Si lo desea puede realizar el pago directamente en nuestra cuenta mediante transferencia bancaria. Debe depositar el importe íntegro en la cuenta indicada dentro de un periodo de 5 días, en caso contrario, el pedido quedará anulado. Indique siempre su número de pedido al realizar el pago. Le enviaremos los productos tan pronto como su pago se haga efectivo.
9. Defectos
Si al efectuar la entrega el producto tuviese algún defecto, falta o daño, si no fuese el producto que usted compró, o si la cantidad de productos comprados no fuese correcta, contacte con nosotros en el teléfono 91 386 08 42. El defecto deberá ser notificado en el plazo de 15 días posteriores a la fecha de entrega del producto.