Otoño - Invierno
Mostrando 1–12 de 13 resultados

MG5 – Cotton Mousseline
Tela de algodón 100% con estampado de la flor de algodón en dorado sobre fondo blanco. Tela muy suave y agradable al tacto, de doble capa, ideal para prendas y accesorios de bebé y niños.

P18 – Tela Popelín Wolf Howl
Tela de algodón 100% con estampado de lobos aullando bajo la luna y las estrellas en el bosque. Ideal para coser prendas de vestir o accesorios para el hogar. 145-150cm – 130gr/mt2

P19 – Tela Popelín Fairies
Tela de algodón 100%. Delicado estampado de hadas volando en la oscuridad del bosque sobre fondo rosado . Adecuada para ropa de vestir o accesorios para el hogar. 145-150cm – 130gr/mt2

P74 – Tela Popelín Garden Flowers
Tela de algodón 100% con estampado de chicas, flores y elementos del huerto sobre fondo verde suave. Ideal para coser prendas de vestir o complementos.

P75 – Tela Popelín Squirrel World
Tela de algodón 100% con fondo blanco y estampado de ardillas y naturaleza. Ideal para coser complementos o accesorios para el hogar.

P76 – Tela Popelín Squirrel Forest
Tela de algodón 100% con estampado de bellotas y plantas sobre fondo blanco. Ideal para coser prendas de vestir o complementos.

P77 – Tela Popelín Little Rat Reading
Tela de algodón 100% con estampado de ratitas lectoras sobre fondo azul verdoso. Ideal para coser prendas de vestir y complementos.

P78 – Tela Popelín Little Rat and Friends
Tela de algodón 100% con estampado de ratitas leyendo y flores sobre un fondo crema. Ideal para coser prendas de vestir y complementos.

P79 – Tela Popelín Little Rat Flowers
Tela de algodón 100% con fondo blanco y estampado de flores. Perfecta para combinar con el resto de telas de la colección Little rat reading. Ideal para coser complementos o accesorios para el hogar.

P87 – Tela Popelín Birds in the rain
Tela de algodón 100% con estampado de pájaros y nubes con lluvia sobre fondo rosa. Ideal para coser prendas de vestir o complementos infantiles.

VT3 – Tela Viyella Little Sand
Tejido de tacto suave y cálido para el otoño e invierno. Típico cuadro tartan en azules y marrones sobre fondo crema. Tela perfecta para realizar pantalones, faldas o vestidos.